IMG 1130IMG 1120IMG 0934

Desde el 24 de enero al 02 de febrero se realizó la tradicional Semana Olivarina en esta comuna, que ya cumple 168 años este 2014, donde las celebraciones llegaron a cada rincón de Olivar y disfrutando de artistas de primera calidad como fueron Movimiento Original, Croni-k, Huaso Filomeno, Los Galos, Los Viking 5, María José Quintanilla, Sonora Juventud de Peumo y por supuesto, los encargados de dar término a estas entretenidas fiestas, Jove Vasconcellos y la Sonora Malecón.

IMG 9974 IMG 0748

Cabe destacar la participación de la comunidad en todas estas actividades que disfrutaron cada noche y de manera gratuita cada show ofrecido por la Municipalidad de Olivar, además de la participación de cada noche de los diversos artesanos locales, quienes ofrecieron sus productos a los visitantes.

La Alcaldesa Sra. María Estrella Montero Carrasco y el Concejo Municipal agradecen enormemente la participación de los olivarinos y visitantes en esta Semana Olivarina 2014, y esperan con ansias se repitan de mejor manera y aun mas participación cuando nuestra querida comuna de Olivar cumpla los 169 años este 2015.