Se ha dado comienzo a la implementación de máquinas de ejercicio, juegos y Bicicleteros en distintos sectores de la Comuna enmarcados dentro de la ejecución del Programa Promoción de Salud “PROMOS” del presente año.

14479605_1175342645859183_1245568892359795465_n.jpg

Esta implementación busca mejorar los espacios destinados a la vida saludable, como son las plazas y ciclovías que existen en nuestra comuna.
En esta oportunidad se implementaron juegos infantiles en la Plaza Esmeralda consistentes en dos juegos giratorios, los cuales han sido la atracción de niños y jóvenes durante la presente semana. Próximamente instalaremos una serie de juegos y máquinas de ejercicio infantiles en la plaza ubicada en Gultro Viejo a un costado del enlace Ruta H-40 con Ruta Travesía (ex 5-Sur).

Durante el presente mes se instalarán una serie de bicicleteros en distintos sectores de nuestra comuna, partiendo desde Olivar Bajo y hasta la Plaza la Unión de Gultro. Esperamos que los vecinos cuiden esta implementación en favor de los más pequeños de nuestros habitantes, del mismo modo los bicicleteros.

Departamento de Salud… Pensando en Ti….