La alcaldesa de la comuna de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz, invitó a la comunidad a participar de una gran  cicletada y corrida familiar, organizada por el Jardín Infantil de Integra  “Sueños Mágicos”,  de Gultro.

“Estamos muy contentos de que esta iniciativa deportiva se lleve a cabo. El Jardín Sueños Mágicos se ha caracterizado por realizar diversas actividades para impulsar los hábitos de vida sana y la cultura deportiva, la cual debemos inculcar desde la primera infancia”, sostuvo la jefa comunal.

Además, Práxedes Pérez señaló que “este tipo de actividades permite compartir en familia y hacer comunidad, lo que sin duda es muy importante para el crecimiento de nuestros niños”.

Por su parte, Andrea Sepúlveda, directora del jardín infantil de Fundación Integra invitó a la comunidad  y vecinos del sector “para reunirnos este  martes 17 de octubre, a partir de las 09:00 horas y dar  inicio a esta jornada  que buscar  fomentar el trabajo con las familias y la comunidad”.

Asimismo, indicó que “esta cicletada y corrida familiar se enmarca en la celebración de un año más de vida de la Fundación Integra, cuya actividades  involucran a toda la comunidad”.

afichecicletadasrtamuriel.png