La convocatoria es abierta a toda la comunidad y la alcaldesa hizo un especial llamado a los inmigrantes a acercarse al recinto.

Con la premisa de que siempre es tiempos de aprender, la alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez, invitó a la comunidad a acercarse a la Biblioteca Pública para participar de cursos de computación gratuitos.

“La biblioteca es el único servicio que  no impone restricciones ni condiciones. Para participar de este recinto, ser socio, ocupar los computadores, no se necesita tener ficha social ni otra documentación”, recalcó la edil.

En la misma línea, aseguró que la inscripción a estos cursos se debe realizan en la Biblioteca de Olivar y la convocatoria no admite discriminación por vivir o no en la comuna. Por lo tanto, en estas actividades pueden participar también nuestros amigos extranjeros”.

Asimismo, solicitó a los vecinos poder compartir esta información “ya que los adultos mayores y los inmigrantes muchas veces no tienen acceso a internet  u otro medio que no sea el boca a boca”.

Cabe destacar que,  hace unas semanas atrás la biblioteca se adjudicó un proyecto del Consejo de la Cultura y las Artes, que permitirá contar con nuevos títulos a disposición de los usuarios.

COMPUTADORES.jpg