La alcaldesa de la comuna de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz, anunció la adjudicación de dos proyectos postulados al  Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional, los cuales vienen a responder a sentidas necesidades de la comunidad.

“Me siento muy contenta de poder informar a los vecinos  que recibiremos dinero destinado a reponer y construir  veredas en el sector de Gultro Oriente,  un espacio que por largo tiempo ha esperado una mejora de este tipo. Asimismo, se llevará a cabo una reposición de luminarias en el sector de Olivar Alto y Gultro”, comentó la edil.

La jefa comunal fue enfática al señalar que “las luminarias y veredas representan seguridad para los habitantes de la comuna, una preocupación constante de esta administración. Los proyectos postulados por la Secretaria Comunal de Planificación (Secplan) dan cuenta de mi compromiso con los planteamientos que a diario me entregan los habitantes de esta comuna”.

Cabe señalar que, ambas iniciativas superan los 187 millones de pesos. En este contexto, la  alcaldesa agradeció a las autoridades que hicieron posible la concreción de estos proyectos. “Me satisface que tanto las autoridades de gobierno como el Consejo Regional estén en sintonía con las autoridades locales, quienes sabemos mejor que nadie las problemáticas de nuestros sectores”, puntualizó.

foto referencial luminarias.jpg