Productores de cerveza artesanal, expositores gastronómicos y emprendedores locales, son la apuesta de la Fiesta de la Cerveza de Olivar 2019, panorama que reunirá a bandas locales y regionales, quienes se darán cita este domingo 3 de febrero en el centro de Olivar.

La actividad, contará con la presentación de la Sonora Boca Cka, además de varias sorpresas. La alcaldesa de la comuna, Práxedes Pérez Aránguiz, explicó que esta jornada “se encuentra dentro de la programación de la Semana Olivarina, pero tiene un tinte distinto ya que está impulsada junto a jóvenes de la comuna, quienes se han destacado durante el año pasado por lograr agrupar a emprendedores innovadores  y darles la oportunidad de visibilizarse”.

Asimismo, la edil señaló que “es bueno que contemos con actividades para todos los gustos. Los jóvenes de Olivar se destacan por su participación en las distintas jornadas que el municipio implementa,  por eso me enorgullece que cuenten con la capacidad de organización para realizar un evento como este”.

Cabe señalar que,  este domingo podrás disfrutar de los beneficios refrescantes de la cerveza, desde las 17:00 horas, en la cancha ubicada en Emilio Redard s/n. La entrada es completamente gratuita.

51137450_2040912845984926_6685190701589725184_n.jpg