Desde el año pasado, el  Centro Cultural Teatro Olivar tiene como objetivo transformar la cultura en un recurso de creación territorial, proveyendo  a la comunidad  de servicios permanentes de formación creativa; tales como talleres y cursos para todas las edades, espectáculos que promuevan la interculturalidad, entre otros.

Cabe señalar que, actualmente el recinto  opera con colaboración del Gobierno Regional, a través de su línea de financiamiento 6% de Cultura, la cual permite mantener personal de manera permanente en el lugar, trabajando por el fortalecimiento de la cartelera cultural.

En este contexto, la alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz, presentó la serie de talleres que se impartirán este 2019, además de destacar la participación constante. “La acogida ha sido muy buena, lo que da cuenta de la necesidad que tenían los habitantes de la comuna de contar con instancias como estas”.

Asimismo, puntualizó que “es importante que las autoridades de Gobierno nos sigan apoyando en este proyecto que da frutos y representa un espacio de distención gratuito para la comunidad”.

Los talleres que se encuentra implementando el Centro Cultural Teatro de Olivar son los siguientes:

Yoga: Todos los días miércoles a las 10:30 y las 18:00 hrs.

Títeres: Todos los jueves a las 11:00 hrs.

Teatro: Miércoles a las 15:30 y los viernes a las 11:00 hrs.

Pintura: Jueves 16:30 Biblioteca de Gultro.  Viernes a las 15:30 centro Cultural.

Baile: Miércoles a las 19:45 Teatro Olivar.

Fieltro: lunes a las 10:30 y 15:30 hrs.

Mayor información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 72 2 358373

IMG_2044.JPG