El viernes 27 de septiembre, se presenta en el Teatro de Olivar la reconocida comedia “Despedida de Soltera” de la Casa del Arte. Esta  hilarante y audaz puesta en escena,   muestra sin tapujos un fragmento en la vida de cinco mujeres del siglo XXI  que se reúnen en circunstancias especiales.

La alcaldesa de la comuna de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz, explicó que “esta presentación se enmarca en una serie de obras teatrales que estamos impulsando a través de la Oficina de Cultura. Queremos fortalecer audiencias que cuenten de manera periódica con programación de calidad”.

En relación al éxito de la comedia a presentar, la autoridad puntualizó que  “se debe a que representa una particular radiografía del alma femenina, con personajes fácilmente identificables y queribles, como la mujer liberal, de gran mundo; la típica dueña de casa embarazada, con marido machista; la inocente novia, virgen y ansiosa de conocer los secretos de la vida conyugal; una mujer con un matrimonio a punto de fracasar, entre otras temáticas”.

Cabe señalar que, esta puesta en escena está  dirigida a un público adulto, se trata de una obra donde las cosas se dicen como son, con un lenguaje procaz y con muchas sorpresas, como debe ser una “singular despedida de soltera”

La edil también hizo una invitación a la comunidad “a participar de  las distintas actividades que el Teatro Municipal está fomentando en su rol de centro cultural, como talleres formativos, espectáculos y montajes teatrales”.

AFICHE DESPEDIDA DE SOLTERA.jpg