Vecinos y vecinas:

La Ilustre Municipalidad de Olivar informa oficialmente que la fiesta de  Año Nuevo  y show pirotécnico no  serán realizadas, adhiriéndonos de esta forma a  las medidas adoptadas por una gran cantidad de municipios, considerando especialmente el contexto social  que enfrentamos como país y enfocando desde ya  nuestras energías en los distintos desafíos que nuestra sociedad nos pide para  estar a la altura como autoridades públicas.

Los recursos tradicionalmente utilizados para esta instancia, serán y han sido inyectados a satisfacer distintas necesidad de nuestra querida comuna de Olivar.

Para concluir, debemos  enfatizar, que nuestra principal preocupación es contribuir al progreso de de Olivar y de todos sus habitantes, empatizando firmemente con aquellos que día a día son víctimas de las desigualdades e injusticias sociales que nos afectan como país y sociedad.

Banner noticiario.png