Imprimir

teatro circo minimo.jpeg

 

Música, color, trapecio y humor fue lo que se vivió en la Plaza Esmeralda el viernes pasado, gracias a la presentación del Teatro Circo Mínimo que es parte del proyecto FNDR 6% de cultura que ejecuta el Teatro de Olivar actualmente.

 

Esta fue la primera actividad cultural masiva al aire libre que se realiza desde que se inició la pandemia, por lo que la expectación era alta. Carla Ampuero, coordinadora del proyecto y del Teatro de Olivar, comentó “estuvimos muy ansiosos por ver la respuesta de los vecinos, ya que entendemos que aún existe un resquemor por las actividades con mucha gente, pero fue todo un éxito y los vecinos nos hicieron saber que estaban muy contentos de que estas actividades volvieran a realizarse. Lo más bonito fue ver cómo las familias hicieron caso al llamado de traer sus mantitas para que estuvieran en el pasto, trajeron cositas para comer y la mejor disposición a reírse y entretenerse con esta actividad cultural. Esperamos que sigan participando así de activamente en lo que queda del proyecto”

 

Para la alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, “la cartelera del Teatro de Olivar se está reactivando, y eso nos tiene muy contentos como municipio. Ver que cada una de las actividades que se organizan tienen gran aceptación por parte del público, y saber que los talleres culturales disponibles para los vecinos y vecinas de la comuna completan sus cupos casi inmediatamente, nos impulsa a continuar organizando distintas expresiones artísticas, y que irán itinerando por todos los sectores de Olivar”, sostuvo la edil.

 

Este sábado 02 de octubre la comparsa callejera “La Banda Zapatilla”, irrumpirá con música las calles de la villa El Membrillo en Olivar Alto y la villa Nueva Esperanza en Olivar Bajo, a partir de las 17:00 hrs. Los próximos eventos y talleres culturales serán comunicados oportunamente, a través de las redes sociales del municipio de Olivar.