Imprimir

Convenio Fevochi para la Web (1).jpeg

 

El miércoles 4 de mayo, en las dependencias del gimnasio municipal de Olivar, la alcaldesa María Estrella Montero firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Federación de Voleibol de Chile (FEVOCHI), Jorge Pino, el que durará hasta el año 2024, y que busca fomentar y masificar el desarrollo de este deporte en la comuna.

 

La alcaldesa Montero dijo que “el voleibol es un deporte que ha tomado bastante protagonismo en la comuna, gracias a los esfuerzos el Club de Voleibol de Olivar y nuestro encargado de la oficina del deporte, el profesor Luis Cabrera, y queremos que nuestra comuna se transforme en un semillero de deportistas. No solo en el voleibol, sino en todos los deportes. Este es un gran primer paso”.

 

Asimismo, Jorge Pino destacó que “estamos muy entusiasmados con este convenio. Esta es una alianza estratégica que tiene la federación con todos los municipios del país, y se eligió a Olivar como parte de uno de los pilares de la federación, que es regionalizar y descentralizar la práctica del voleibol en todo el país. También nos permitirá realizar masivos de mini vóley, capacitaciones para profesores y captar a interesados en entrar en esta disciplina, demostraciones con las selecciones nacionales, entre otros. Muchas actividades, que esperamos motiven a todos los olivarinos a ser parte de este mundo. Estamos gratamente sorprendidos por la calidad de las instalaciones que tiene Olivar, y los estaremos apoyando en lo que necesiten”.