Imprimir

DESFILE GLORIAS NAVALES 2022_ (1).jpeg

 

En la Avenida Estadio de la comuna de Olivar, se realizó el pasado 19 de mayo el desfile en Conmemoración de las Glorias Navales. La actividad organizada por el Departamento de Educación municipal, fue encabezada por la alcaldesa María Estrella Montero, y contó con la presencia de los concejales, dirigentes sociales, vecinos, organizaciones civiles y militares, quienes desfilaron bajo los sones de la banda instrumental del Regimiento Colchagua y de la Banda Musical Santa Cecilia de Olivar, resaltando los valores y el reconocimiento por la 143º conmemoración de la gesta del Combate Naval de Iquique.

 

El evento también contó con la participación del destacamento de la Brigada de Aviación del Ejército – BAVE de Rancagua, del Cuerpo de Bomberos de la comuna y de los alumnos, alumnas y comunidad educativa de los colegios municipales de Olivar: Colegio María Villalobos Arteaga, Escuela Nuestra Señora de La Merced, Colegio Gultro y el Liceo Técnico Juan Hoppe Gantz.

 

Posterior al desfile, en el gimnasio municipal, se realizó una recepción a los participantes del desfile. El municipio de Olivar quiere agradecer a todas las personas que asistieron a presenciar la actividad, y a quienes se conectaron a la transmisión vía streaming del desfile.