En el marco del mes del adulto mayor, la Municipalidad de Olivar impulsó un serie de operativos oftalmológicos y de entrega de credenciales de descuentos para adquisición de cilindros de gas. Las jornadas contaron con atención de profesionales del área social, quienes además orientaron a los asistentes en sus diferentes trámites.

“Los adultos mayores son prioridad para nuestra gestión. Es por ello que desde el 2018 contamos con una oficina destinada a promover el envejecimiento activo, orientarlos en sus diferentes trámites y también velar por el respeto a sus derechos. Pese a la pandemia, hemos buscado la forma de estar presentes y seguir acompañándolos”, precisó la alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz.

Asimismo, señaló que “hemos estado entregando hora para estos operativos, con el fin de evitar aglomeraciones o peligros para nuestros adultos mayores. Se han adoptado todas las medidas sanitarias necesarias”. A la fecha se han realizado jornadas en el sector La Hacienda y Olivar Bajo.

Próximas fechas:

-Viernes 9 de octubre, Colegio Gultro.

-Miércoles 14 de octubre, sede Población Yungay, Gultro.

-Viernes 16 de octubre, Sede Esperanza (Julio Montt  s/n, Olivar Bajo).

-Lunes 19 de octubre, Salón Multiuso (Avenida Estado s/n, Olivar Alto).

- Miércoles 21 de octubre, Plaza Lo Conti, Gultro.

-Viernes 23 de octubre, Villa Agrovalko, Olivar Bajo.

-Lunes 26 de octubre,  Población  Nueva Olivar (sede Santa María).

-Miércoles 28 de octubre,  sede Villa El Bosque, Gultro.

-Viernes 30 de octubre, sede El Molino, Olivar Alto.

De 09:00 a 14:00 horas.

Más información al 72 2 358327.