Imprimir

DIRIGENTES DEPORTIVOS (1).jpeg

 

En el salón multiuso de Olivar, 15 dirigentes deportivos de diversas disciplinas como voleibol, básquetbol, taekwondo, fútbol, entre otros, recibieron de manos de la alcaldesa María Estrella Montero y del Seremi del Deporte, Diego Ramírez, un diploma que acredita su participación en el curso de formación y liderazgo impartido durante tres semanas por un profesional de la institución deportiva. El objetivo fue instruirlos en materias de liderazgo y en los fondos concursables que dispone el MINDEP para este tipo de organizaciones.

 

La alcaldesa María Estrella Montero se mostró “muy contenta” con la participación de los dirigentes deportivos comunales. “Lo importante es que, en esta instancia, los dirigentes pudieron tener acceso a nuevas herramientas de conocimiento, que no solo van a enriquecer su trabajo en el deporte, sino también ayudarán a fortalecer sus organizaciones. En ese sentido, agradecemos el respaldo y el compromiso del MINDEP y del Seremi Diego Ramírez con Olivar”.

 

Para el Seremi Diego Ramírez, “el curso ha sido bastante exitoso y tiene muy buena recepción entre los asistentes. En tres jornadas distintas, un profesional de nuestra institución pudo enseñar herramientas y proponer tareas para generar un mejor trabajo. Estamos disponibles para que las municipalidades, a través, de sus encargados de deporte, nos soliciten este apoyo gratuito, que tiene módulos como marketing y gestión financiera; liderazgo, trabajo en equipo y gestión estratégica”, concluyó.