Imprimir

Titulación 2 (1).jpeg

 

El miércoles 28 de octubre, fue un día para atesorar en las vidas de los 47 alumnos y alumnas de la generación 2020, pertenecientes a las carreras de gastronomía y mecánica automotriz, que asistieron a su ceremonia de titulación 2021 en el Liceo Técnico Juan Hoppe Gantz de Olivar.

 

Aplicando todas las medidas de seguridad por la pandemia, y con la presencia de autoridades comunales, del establecimiento educacional más los padres y apoderados, los titulados expresaron su felicidad y gratitud por el momento vivido. 

 

La alcaldesa María Estrella Montero asistió a la ceremonia, y entregó sus felicitaciones a los estudiantes por este gran logro académico. “Estamos muy felices por ustedes, por sus logros y el brillante futuro que les espera. Este liceo, a lo largo de los años, así lo ha demostrado. Ustedes son jóvenes de Olivar, y siempre deben estar orgullosos de serlo. Muchas felicitaciones también para sus familias, quienes han apoyado este proceso educativo. Y también quiero agradecer a los educadores que tuvieron, y que forjaron la responsabilidad y el profesionalismo en ustedes”, expresó la edil.