Taller 1 (1).jpeg

El pasado martes 09 de noviembre, se realizó en el salón multiuso de la comuna el último taller participativo para los habitantes de Olivar Alto. Esta actividad fue parte de la instancia denominada “Construyamos el Olivar que Soñamos”, que tuvo encuentros en Gultro y en Olivar Bajo.

Esta instancia de participación ciudadana tuvo como objetivo consultar opiniones y propuestas respecto a diversos ámbitos, como la identidad e imagen institucional a través de conceptos, y realizar un diagnóstico comunal que relacione ideas de cómo los vecinos ven a la comuna, y cómo la proyectan a futuro.

La alcaldesa María Estrella Montero agradeció el tiempo y la contribución de los dirigentes sociales y los vecinos de la comuna, que participaron de estos talleres. “Se notó el compromiso de los vecinos con nuestra querida comuna. Les agradezco infinitamente, porque en todas las reuniones realizadas, se dio un debate muy interesante, y se trabajó en grupos aunando ideas y formas de pensar. Creo que vamos por el camino correcto, ya que esta instancia nos permite tener una retroalimentación clara de cómo los olivarinos quieren proyectar la comuna, y podremos construir un plan de trabajo tomando en cuenta sus opiniones”.

Pronto estará disponible una encuesta digital, para los vecinos de la comuna que no pudieron participar de forma presencial.