Navidad Olivar Bajo 2021.jpeg

El fin de semana pasado, la alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, junto al Concejo Municipal, celebraron anticipadamente la llegada de la Navidad junto a más de 1.700 niñas y niños de la comuna.

Este año, la entrega de regalos priorizó a los niños de 0 a 5 años que se atienden en los CESFAM, que asisten a los jardines infantiles de la comuna y a los alumnos de kínder a 4to año básico de los establecimientos educacionales municipales.

Asimismo, se organizó la entrega en los tres sectores de la comuna, Olivar Bajo, Gultro y Olivar Alto, donde, adicionalmente, se montó un entretenido espectáculo con payasos, acróbatas y magia, para que las familias pudieran disfrutar.

Sobre la actividad, la máxima autoridad comunal dijo estar “muy contenta de poder volver a vivir la navidad junto a nuestros niños y niñas, quienes se veían felices con sus regalos y pudieron disfrutar de un show en familia, como hace mucho tiempo no sucedía por la pandemia. Como Municipalidad, tratamos de llegar a la mayor cantidad de niños posible, con un presupuesto ajustado, pero que igualmente nos permitió entregar regalos de calidad y montar una entretenida actividad en cada sector”.

Para aquellos padres que no pudieron asistir a los eventos, les informamos que pueden retirar sus juguetes en el Departamento de Desarrollo Comunal, DIDECO, en la Municipalidad de Olivar, de lunes a jueves de 15:00 a 17:00 hrs.