Operativos veterinarios 1.jpeg

Los vecinos así lo han manifestado: un gran éxito ha logrado los operativos veterinarios municipales, mandatados por la alcaldesa María Estrella Montero y coordinados por el área de organizaciones comunitarias de la oficina de DIDECO.

El sábado 18 del presente mes, se realizaron dos turnos. El primero se realizó en la multicancha de la Villa San Francisco de Gultro, entregándole a las mascotas la vacuna óctuple y triple felina. Y en la tarde, se realizó el segundo turno en el frontis municipal, donde se les aplicó a los canes y felinos la vacuna antirrábica.

Mañana sábado 25 de junio, se realizará un nuevo operativo veterinario municipal a contar de las 10 horas hasta las 13 horas, en el sector Las Brisas de Gultro. Incluirá la postura de vacuna óctuple y triple felina. Cabe destacar y recordar a la comunidad olivarina, que estos operativos son gratuitos.