NUEVA OLIVAR 1.jpeg

El pasado miércoles 22 de junio del 2022 por la tarde, la alcaldesa María Estrella Montero y el equipo municipal se reunieron con los vecinos de la Población Nueva Olivar, para comunicarles de primera fuente los proyectos gestionados por el municipio, y que ya cuentan con aprobación para realizarse a la brevedad.

Estas obras serán los mejoramientos de la multicancha y del área verde de la población; de la señalización, demarcación y seguridad vial del cruce Ruta H-40 con Julio Silva; la construcción e instalación de resaltos planos en jardines infantiles y centros de salud de la comuna de Olivar y el mejoramiento en las vías urbanas de la Avenida Santa María. Proyectos a financiar por la SUBDERE y financiados por el MINVU, y que fueron gestionados por el municipio. Estas iniciativas de mejoramiento urbano y vial suman más de $170 millones y, ciertamente, van a cambiar el rostro al sector y mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

Para la alcaldesa Montero, “estas noticias son muy positivas para la comuna, y para los vecinos de la población Nueva Olivar. Obras que han esperado por años, y que con gestión, vamos concretando. Los vecinos están muy contentos, y así me lo han hecho saber”.

La alcaldesa también agradeció a la directiva de la junta de vecinos saliente, encabezada por Óscar Galaz, y le dio la bienvenida a la nueva junta de vecinos elegida hace pocos días. La edil los instó a trabajar unidos con el municipio, para continuar realizando proyectos que vayan en beneficios de sus vecinos.